Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:38

    La presentación estelar de Emmanuel en las Jornadas Villistas será espectacular

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Adquiere tu boletos para ser partícipe del gran evento.

    Parral, Chih .- El Gobierno de Parral invita a toda la ciudadanía a asistir a la presentación musical de Emmanuel, que formará parte de las emocionantes Jornadas Villistas. Este evento promete ser un espectáculo inolvidable, lleno de música y entretenimiento de primer nivel, en el marco de las festividades que honran la memoria del revolucionario Francisco Villa.

    - Publicidad - HP1

    Emmanuel, reconocido como uno de los artistas más influyentes de la música en español, ha cautivado a varias generaciones con su talento y carisma indiscutibles. Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, el cantante ha dejado una huella imborrable en la industria musical, convirtiéndose en un ícono para millones de seguidores en todo el mundo.

    Nacido el 16 de abril de 1955 en la Ciudad de México, Emmanuel inició su trayectoria artística a temprana edad. Fue a finales de la década de 1980 cuando Emmanuel alcanzó la fama internacional con su sencillo “La Chica de Humo”, el cual se convirtió en un éxito rotundo y le abrió las puertas a una carrera llena de éxitos.

    A lo largo de su carrera, Emmanuel ha lanzado numerosos álbumes que han sido aclamados tanto por la crítica como por el público. Su versatilidad musical le ha permitido explorar diferentes géneros, desde baladas románticas hasta pop y rock, dejando una huella imborrable en la industria musical latinoamericana.

    Además de su impecable discografía, Emmanuel ha sido galardonado con múltiples premios a lo largo de su carrera, incluyendo varios Grammy Latinos y reconocimientos por su destacada labor humanitaria. Su voz única y su capacidad para transmitir emociones han hecho que sus presentaciones en vivo sean verdaderos eventos memorables.

    La presentación de Emmanuel en las Jornadas Villistas será sin duda una experiencia única para todos los asistentes. El concierto se llevará a cabo en el majestuoso escenario ubicado en el centro de la ciudad de Parral el próximo sábado 22 de julio a las 21:00 horas en el Foro Villista y los boletos ya están a la venta en la página de Startickets, así como en el restaurante J Quissime y la tienda HR Pop Mart.

    No te pierdas esta magnífica oportunidad de presenciar el talento de Emmanuel en un ambiente festivo y lleno de energía. La presentación musical promete ser un verdadero deleite para los sentidos y una experiencia inolvidable para todos los presentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controla la J+ fuga de agua potable en Av. Las Torres

    Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se encuentra en la...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto