Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:16

    La Jurisdicción III de los Servicios de Salud felicita al Alcalde Peña por acciones contra el COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La regidora de Salud y Medio ambiente, Cristina Molina, también celebró el trabajo implementado por el Municipio.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Durante la segunda reunión del Comité Municipal de Salud, realizada vía Zoom, el doctor, Sergio Jáquez, Coordinador de Epidemiologia en la Jurisdicción III de los Servicios de Salud reconoció el trabajo realizado por el Municipio de Parral en la lucha frontal contra los contagios de COVID 19.

    El representante del doctor, Osvaldo Padilla, titular de la Jurisdicción, reconoció el trabajo realizado por el licenciado, César Peña, Alcalde de Parral, desplegado en diferentes frentes de acción con la intensión de reducir el número de contagios de COVID en el Municipio.

    Entre dichas acciones se incluye la instalación de tres Cabinas Sanitizantes para el transporte público de pasajeros así como autos particulares, sumando a ello acciones paralelas como la realizada en el empedrado del río para ampliar la sanitización de urbanos para garantizar la seguridad de los usuarios y operadores.

    La regidora de Salud y Medio Ambiente, Cristina Molina Soto, secundó el reconocimiento al Municipio, por desarrollar actividades directas en apoyo a las familias de escasos recursos con pacientes COVID con acciones emergentes de carácter alimentario y de apoyo a mejor estancia en los hogares mediante calentones ecológicos.

    Durante la reunión del Comité Municipal de Salud el licenciado, Edgar Chávez, ratificó las acciones que se desarrollan a través del Médico en tu Casa, con verificadores que están apoyando al sector comercial, y la continuidad de consulta a domicilio atendiendo casos de sospecha.

    Adicionalmente Protección Civil y Servicios Públicos han estado verificando el cumplimiento de medidas sanitarias en la localidad además de trabajar en el renglón de sanitización de Instituciones como el IMSS, en su área administrativa, salas de Cine y la Central Camionera además de estar abiertos a la solicitud de apoyo con la sanitización gratuita. Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto