Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:49

    José Narro, ex secretario de salud, participa en Foro PostCovid de Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dialogaron sobre los retos para enfrontar la realidad después de la pandemia.


    Hidalgo del Parral, Chih. – Alfredo Lozoya conversó con el Dr. José Narro Robles, ex rector de la UNAM, en el marco de su programa “Objetivo PostCOVID, con el cual busca generar intercambios de ideas y experiencias positivas que le permitan marcar la ruta adecuada para el Renacimiento de Parral.

    - Publicidad - HP1

    Durante la conversación de aproximadamente 40 minutos de duración, analizaron la situación que se vivió durante los picos mas altos de la pandemia, así como las fallas y aciertos en las decisiones tomadas desde los diversos ordenes de gobierno, y las fortalezas y debilidades del sistema de salud mexicano.

    Narro Robles felicitó al alcalde por las acciones modelo implementadas en Parral, tales como los Programas “Médico en tu Casa”, “Limpia tu mente” y el Banco de Medicamentos. Ambos coincidieron en la necesidad de la aplicación de pruebas de COVID-19, a fin de evitar en la mayor medida posible próximos rebrotes significativos.

    En sus intervenciones, tanto Narro como Lozoya expresaron la necesidad de fortalecer al municipio como la célula esencial del país, cabe resaltar que esta ha sido una de las principales causas del edil parralense y la ha abordado en distintas ocasiones tanto en el plano político como en el jurídico.

    Lozoya solicitó al reconocido académico y político, continuar en comunicación para seguir haciendo posible la implementación de políticas públicas que propicien el Renacimiento de Parral, sobre todo en tiempos en donde la necesidad apremia, pero alienta la recuperación de ya 34 pacientes de Coronavirus en el municipio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico

    Más de 50 mil personas muestran apoyo a Claudia Sheinbaum y su segundo piso de la 4T en Oaxaca

    Claudia Sheinbaum se reunió con miles de personas que anhelan la continuidad de la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto