Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:43

    Invita Alcalde Lozoya a participar en plataforma digital Decide Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Decide Parral Alfredo Lozoya

     

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – Parral es pionero en Participación Ciudadana ejemplo de ello es la plataforma digital Decide Parral la que actualmente está en operación, las personas pueden proponer debatir y votar por las mejores ideas para mejorar las condiciones de la ciudad, es por ello que se invita a toda la población en participar.

    El Gobierno de Parral, encabezado por el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, escucha y atiende a la ciudadanía, por medio de novedosos mecanismos de Participación Ciudadana, la más reciente es la plataforma digital Decide Parral.

    El alcalde Lozoya Santillán, reveló que todas las propuestas que se realicen en los Cabildos Incluyentes, Abiertos, de la Mujer entre otros se van poder ver en dicha página con el fin de que toda la ciudadanía pueda conocerlas, debatirlas y votar por ellas.

    En dicha plataforma, se impulsa el Presupuesto Participativo el cual también es un mecanismo de gestión y participación social mediante el cual quienes habitan en cada municipio, deciden sobre el destino de un porcentaje del presupuesto de egresos municipal cada año, a través de consultas directas a la población, la cual decide en qué obra debe invertirse una parte del dinero recaudado de su impuesto predial.

    Es por ello, que por medio de Decide Parral, la ciudadanía tendrá la oportunidad desde la comodidad de su casa, oficina o cualquier lugar establecer propuestas para el Presupuesto Participativo, en los siguientes rubros: obras y servicios públicos; equipamiento de parques, plazas y jardines públicos; infraestructura urbana; espacios deportivos o culturales; programas sociales; acciones en favor de grupos vulnerables.

    Sólo es necesario entrar a la página www.decideparral.gob.mx; registrarse con un correo electrónico y validarlo; ir a la pestaña “crear propuesta” y seguir los pasos; también se puede apoyar las propuestas que ya están registradas. Por lo que tú puedes proponer y decidir en que utilizar los recursos públicos.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controla la J+ fuga de agua potable en Av. Las Torres

    Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se encuentra en la...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto