Invita Alcalde Lozoya a la comunidad a seguir apoyando con donativos de medicamento

El Banco de Medicamentos de Parral ha visto mermadas sus existencias ante el incremento de la consulta. 

Hidalgo del Parral, Chih. – Con motivo de la alta demanda que registra el servicio gratuito del programa Médico en tu Casa, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, llamó a mantener la solidaridad entre los parralenses aportando medicamento en buen estado además de solicitar comprensión y paciencia para esperar los turnos de consulta y el apoyo de tanques de oxígeno.

Así lo dio a conocer el coordinador del programa Municipal, ingeniero, Efrén Rodríguez, quien recordó que el personal de presidencia mantiene abierta la línea 627 14 444 53 para atender los donativos de medicamento, acudiendo por ellos al domicilio del donador.

- Publicidad - HP1

Rodríguez Beltrán, confirmó que se está recibiendo todo tipo medicamento en buen estado, y en especial los que sirven para atender afecciones de las vías respiratorias ante el cambio estacional de temporada.

Son 72 los trabajadores que están aportando su mejor esfuerzo al programa Médico en tu Casa, entre ellos un total de 12 médicos, por lo que se reiteró el llamado a tener paciencia para recibir la atención así como para esperar el turno en lo que es el suministro de tanques de oxígeno, concluyó el funcionario.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.