Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:09

    Inicia Médico en tu Casa sanitización de habitaciones de aislamiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el fin de apoyar a las personas que resultaron contagiadas con el COVID-19, esta semana se pondrá en marcha el programa de sanitización de habitaciones en que las personas pasaron su aislamiento, lo cual podrán solicitar a los números de Médico en tu Casa.

    Hidalgo del Parral, Chih. – Las personas que deseen acceder a dicho apoyo podrán hacerlo, marcando el número 6271444453 y como requisito se pedirá comprobar que fueron portadores del COVID-19, además una credencia de elector, comprobante de domicilio y llenar una solicitud, así lo informó el coordinador de Médico en tu Casa, Efrén Rodríguez.

    - Publicidad - HP1

    Explicó, que las solicitudes aprobadas serán incluidas en la agenda, para que el equipo de sanitación acuda hasta los domicilios, dicho apoyo será gratuito.

    Asimismo, enfatizó que la sanitización no será de toda la casa, sino de la habitación donde paso el proceso de aislamiento, por lo que en breve se dará a conocer el día exacto en que se iniciara con dicho beneficio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto