Inicia Alcalde Alfredo Lozoya sanitización de transporte urbano y taxis

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con el fin de enfrentar la contingencia provocada por el COVID-19 el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, dio arranque a la sanitización del transporte urbano y taxis, de manera que todos aquellos que hagan uso de dichos vehículos de transporte estén protegidos.


Hidalgo del Parral, Chih. – Desde temprana hora, se dieron cita concesionarios del transporte, donde el Edil comenzó con la  desinfección camiones y  taxis de la ciudad; esta medida es parte de las acciones emprendidas para avanzar en el la semaforización.

- Publicidad - HP1

El Presidente Municipal les solicitó a los taxistas y transportistas, que se respeten las medidas preventivas, como que el que no se siente una persona enseguida de otra, concientizar sobre el uso de cubre bocas, guardar la sana distancia, todo con el fin de evitar contagios.

Además celebró la coordinación que existe con otros órdenes de gobierno, para que se puedan implementar estas medidas de prevención, como la dirección de transporte estatal, por lo que manifestó que se estará sanitizando a los vehículos de transporte, y los que falten se continuará este miércoles.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Temperatura para mañana se mantendrá cálida

La temperatura máxima se mantendrá mañana en 34 grados Celsius, por lo que se...

La Esperanza de México

En el centro del país la sociedad vive muy diferente al norte.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto