Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 13:49

    Incrementa Alcalde Peña el beneficio de trasporte a familiares que acuden al CERESO

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A 8 meses de haber puesto a disposición el trasporte a familias que acuden al CERESO de Parral ha visitar a sus familiares recluidos, el Alcalde César Peña Valles señaló que el servicio se ha incrementado ya que son cerca de 45 las familias que acuden cada fin de semana a este lugar.

    Parral, Chih .- Fue en el mes de septiembre del año pasado cuando se puso en marcha el transporte gratuito para familiares que acuden al Cereso, el apoyo inicialmente era utilizado por 9 familias, sin embargo tuvo un incremento considerable y hoy acceden al autobús sin costo.

    - Publicidad - HP1

    Con el fin de fortalecer las redes entre quienes purgan una pena en el Cereso y sus familiares, el Gobierno de Parral, que encabeza el Alcalde César Peña, estableció este programa, el director de Desarrollo Social, Luis Omar Payán, señaló que la ruta inicia todos los domingos a las 7:30 de la mañana en la colonia Federico Ferro Gay, posteriormente a las 7:45 llega a Palmilla, y a las 8:00 de la mañana sale de la plaza Guillermo Baca rumbo al Cereso.

    De vuelta, el camión sale a las 2:00 de la tarde del Cereso y regresa a las personas en la paradas de autobús antes mencionadas.

    La implementación de dicho programa, surgió de una visita que realizó el Alcalde César Peña al Cereso, donde los directivos de dicho Centro penitenciario le hicieron ver la problemática que existía, ya que las familias deben de trasladarse en un camión foráneo, y para algunos les resulta costoso el pago de los pasajes, por lo que ahora cuentan con un servicio gratuito y especial para todos ellos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Impulsa Andrea Chávez la Cuarta Transformación en Chihuahua rumbo al Senado

    Andrea Chávez lleva la esperanza de la Cuarta Transformación a Chihuahua. Con pasión y compromiso, busca un cambio real para nuestro estado. Este 2 de junio, ¡haz que tu voto cuente! #Elecciones2024 #CuartaTransformación ️✨

    ¡Cuida a tus mascotas en esta temporada de calor!

    La Dirección de Ecología ha emitido una serie de consejos para cuidar a las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto