Incorpora César Peña a más de 650 estudiantes al programa de transporte gratuito

Con esto el Gobierno de Parral, a través de IMJUVE, beneficia con movilidad sin costo a más de 2 mil jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad.

Parral, Chih .- Con la incorporación de 662 jóvenes al padrón del programa de transporte gratuito para estudiantes que ofrece el Gobierno de Parral, el apoyo se incrementó a poco más de 2 mil alumnos de los niveles de secundaria, preparatoria y universidad, un beneficio que influye de manera directa a la economía de las familias parralenses.

Así lo dio a conocer el alcalde César Peña Valles cuya instrucción al IMJUVE ha sido la de ampliar el apoyo a estudiantes con transporte gratuito, esto para que un número mayor de beneficiarios continúen constantes en sus estudios y logren concluirlos con éxito.

- Publicidad - HP1

En este sentido, el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Jesús Alonso Ramírez Alvídrez, precisó que durante los meses de agosto, septiembre y parte de octubre, se mantuvo abierta la recepción de documentos de estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad con el fin de incorporarlos al importante apoyo que se traduce en un ahorro directo para el gasto familiar.

Confirmó que fueron un total de 662 jóvenes, entre mujeres y hombres, los que han sido incorporados al programa que ya cuenta con un padrón de 2,003 beneficiarios, reiterando en este sentido que los interesados pueden pasar desde hoy mismo a recoger sus credenciales, tomando en cuenta que para acceder al servicio gratuito del transporte urbano de Parral tienen que presentar su credencial y entregar al operador los boletos que les proporciona el Municipio cada mes.

De este modo, el alcalde César Peña Valles ratifica su compromiso de apoyo a la educación de los jóvenes, mujeres y hombres, que buscan mejorar su calidad de vida a través de la preparación profesional dotándolos del medio de transporte gratuito que también se extiende a los adultos mayores y personas con discapacidad, en Parral, la Capital de lo Bueno.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse