Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 0:07

    Inaugura Alcalde Peña domo en la Deportiva Vanessa Zambotti

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gobierno de Parral entrega obra tras obra.

     

    Parral, Chih .- Este miércoles, el Alcalde César Peña Valles, llevó a cabo la inauguración de una obra más, en esta ocasión fue la techumbre metálica de la Deportiva Vanessa Zambotti.

    - Publicidad - HP1

    La obra realizada con una inversión municipal de 2 millones 246 mil 90 pesos habrá cubre una superficie de 400 metros cuadrados y habrá de proporcionar mejores condiciones para el desarrollo de actividades deportivas y familiares en un complejo que también ha sido beneficiado con pasto sintético en el campo de fútbol, así como con la instalación de juegos infantiles.

    La vecina del sector, Zayra Ivonne Martínez Gutiérrez, agradeció el esfuerzo del Gobierno de Parral por mejorar la infraestructura educativa y deportiva del Municipio con la instalación de cerca de 9 domos o techumbres que han mejorado diametralmente las condiciones para las actividades recreativas y educativas así como para la práctica deportiva de varios sectores, en esta ocasión beneficiando directamente a los habitantes de las colonias Las Huertas, El Potrero, la Morelos y el Barrio del Topo Chico.

    El Alcalde César Peña Valles reafirmó su compromiso de continuar trabajando en apoyo a la educación de las niñas, niños y jóvenes de Parral, así como de seguir mejorando los espacios públicos para el disfrute familiar y la práctica deportiva. Subrayó la importancia de adaptar la infraestructura a las condiciones climáticas extremas actuales.

    En el evento de inauguración y se contó con la presencia de la Síndica Municipal, Alma Portillo Lerma; el Director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes; el Director del Instituto Municipal del Deporte, Gabriel González, así como estudiantes de la Secundaria Federal Rogerio Aranda.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto