Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 2:31

    Habrá purga de traidores en el PRI: Graciela Ortiz González

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Afirma que llegó a la candidatura a la gubernatura sin dirigencias en algunos de los municipios que aportan más votos. Critica a priístas que apoyaron a otros partidos y los quiere fuera.

    Parral, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está comenzando un proceso normal después de la conclusión de la contienda electoral, en el que debe analizar al interior, qué le faltó y qué no hizo, pero sobre todo quiénes trabajaron y aportaron y quienes no lo hicieron.

    - Publicidad - HP1

    En una entrevista radiofónica sostenida en Parral, la ex candidata a la gubernatura que declinó a favor de la representante del Partido Acción Nacional (PAN), la gobernadora electa María Eugenia Campos Galván, afirmó que ahora es más importante establecer quien laboró y cómo lo hizo en la pasada campaña.

    La política, que funge como secretaria de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, dijo que los priístas ya saben la ruta que tienen que seguir hacia adelante.

    “Me he incorporado al análisis de algunos comités directivos estatales de manera particular, porque así me lo encargó del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (Alejandro Alito Moreno Cárdenas), y además porque me importa, porque es mi tierra, estaré muy atenta del proceso en el partido en Chihuahua”, comentó.

    Indicó que ahora deben pensar qué partido se quiere, cómo es que lo van a constituir y a reorganizar.

    Ortiz González recordó que llegó a la candidatura con un partido totalmente desmantelado, sin comités municipales en los principales municipios del estado, que son los que más votos aporta y tenían mucho tiempo cerrados, ni siquiera tenían dirigencias establecidas.

    Además, existía una militancia alejada del partido, por lo que se tuvo que hacer una tarea de acercamiento que se logró, lo que le dio satisfacción.

    “En el PRI, me parece, debemos estar los que verdaderamente queremos al partido, no los que estamos porque el partido nos da una posición… los que no jugamos con la circunstancia y vamos y apoyamos a otros partidos si no nos convienen las decisiones que tomaron y luego pretendemos regresar para erigirnos en los grandes censores del partido”, señaló.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto