Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 14:22

    Gran participación en el día de la familia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con gran entusiasmo participaron más de 100 familias en el evento que el DIF Municipal organizó este domingo.

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – El alcalde Alfredo Lozoya y la primera dama, Sol Sánchez de Lozoya clausuraron el evento por el día de la familia.

    Durante la mañana, se llevó a cabo la bicicleteada donde chicos y grandes se dieron cita para participar rodando por las principales calles de la ciudad.

    Posteriormente y dando prioridad a los juegos tradicionales y aquellas actividades que podían realizarse en familia, es como los diferentes equipos jugaron jenga gigante, lotería, carreras en costales, saltar el lazo, el juego del Stop, trompos, brinca brincas, pintura y ajedrez, además, los más pequeños pudieron interactuar con los animales de la granja que fue instalada en dicho parque.

    Por la tarde, el alcalde Alfredo Lozoya, y la presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya, rifaron viajes a Mazatlán, además de otras sorpresas para aquellos equipos que lograron concluir con las diferentes actividades.

    En su intervención, el alcalde mencionó que espera que para el próximo año poder realizar esta celebración en alguno de los nuevos pulmones verdes, haciendo referencia a los nuevos parques en los que ya se trabaja a marchas forzadas, esto para el deleite y la diversión de todas las familias parralenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto