Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 20:19

    Gestiona Alcalde César Peña proyecto de vivienda con COESVI

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el fin de combatir el rezago que enfrenta el municipio en materia de vivienda, el Alcalde César Peña Valles, acudió con el Comisionado Estatal de Vivienda, licenciado Fernando Álvarez Monje, con quien gestionó un proyecto de vivienda para Parral.

    Parral, Chih .- El Edil parralense, enfatizó que fueron 3 propuestas las que se realizó para establecer vivienda en Parral, entre ellos, destacó la colonia del Policía, por lo que esperan un trabajo coordinado para dotar de casas con todos los servicios que la ciudadanía requiere, ya que en múltiples ocasiones la Gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván ha mostrado en apoyar a los parralenses.

    - Publicidad - HP1

    Se mencionó que ya en el pasado se ha trabajado de manera coordinada con Coesvi, con la colonia el Mirador y la Fortuna, donde se construyeron 258 viviendas dignas para la gente, y ahora se busca retomar esa buena relación para seguir beneficiando a la ciudadanía.

    Dentro de las gestiones realizadas, están la construcción de 78 viviendas en la segunda etapa del fraccionamiento el Mirador, 46 viviendas en el fraccionamiento el Mezquite y 40 viviendas en la colonia del Policía.

    El compromiso del Alcalde César Peña, es del facilitar para que personas adquieran una vivienda y así tengan un patrimonio para sus familias y además tengan la certeza jurídica de su propiedad, con un fraccionamiento que cumpla con todos los servicios que requieren para crecer y desarrollarse.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto