Luego de una petición por parte de los padres de familia, el Alcalde César Peña Valles, se comprometió en establecer unos juegos para el preescolar José Gabilondo Soler, ubicado en la comunidad indígena de San Andrés.

 

Parral, Chih .- En un evento de entrega de dulces, se hizo la petición, ya que dicha escuela no cuenta con juegos para que los niños se diviertan a la hora del recreo, por lo que al ver la necesidad, el Edil parralense, decidió apoyarlos al concretar una serie de juegos para los pequeños.

- Publicidad - HP1

El Presidente Municipal, manifestó la importancia de impulsar el desarrollo integral de los niños y niñas en el ámbito educativo, por lo que mencionó que se brindará dicho apoyo del preescolar.

Asimismo, les hizo la entrega de bolsitas de dulces, lo cual fue agradecido por parte de la directora maestra, Yuridia Nataly Gastelum, y la representante de los padres de familia Yessenia Negrete Rubí.

De esta manera, el Alcalde, César Peña, ratifica su compromiso de apoyar la educación de niños y niñas, con acciones que mejoren su desarrollo, por lo que continuará trabajando en beneficio de los estudiantes de la ciudad. Parral, la capital de lo bueno.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.