Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:58

    Felicita Sol Sánchez a la niñez parralense

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de videollamada, la primera dama se reunió con niños de diferentes sectores de la ciudad.

    Hidalgo del Parral, Chih. – Esta mañana, la presidenta del DIF, Sol Sánchez de Lozoya, realizó una conferencia virtual con niños y niñas para felicitarlos y conocer sus inquietudes en esta fecha que celebrarán de manera diferente a otros años.

    - Publicidad - HP1

    Durante la reunión, los niños le externaron como viven la contingencia desde su punto de vista, y la manera en que sus familias les festejarán desde su hogares.

    Es destacable que cada familia busca ser creativos para consentir a la niñez parralense en esta su fecha, y que son los pequeños quienes brindan ánimos a sus papás para sobrellevar la contigencia.

    Algunos platicaron que han aprovechado este tiempo para hacer sus tareas y aprender cosas nuevas, como tocar instrumentos o cocinar junto a sus padres.

    Sanchez de Lozoya, envío un cálido mensaje, buscando mantener viva la llama de la esperanza en los corazones de los pequeñines, y los invito a estar al pendiente de las redes sociales del DIF, ya que esta tarde se les preparó una sorpresa para todos y todas las niñas de Parral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto