Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:38

    Felicita Alcalde Peña a Bernardo Sauceda por medalla de bronce en Nacional de Lucha Olímpica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con este resultado el estudiante de medicina de la UACH suma 2 medallas de bronce, 1 de plata y 1 de oro en los últimos tres años.

    Parral, Chih .- El Presidente Municipal de Parral hizo extensiva una calurosa felicitación al parralense de 19 años de edad, Bernardo Sauceda Escamilla, quien se trajo la medalla de bronce en la categoría de 79 kilogramos del clasificatorio Nacional de Lucha Olímpica celebrado en Jalisco en días pasados.

    - Publicidad - HP1

    Así lo dio a conocer, René Saudino, Coordinador Deportivo del Instituto Municipal del Deporte en Parral, quien confirmó el importante logro de Bernardo, quien estuvo en Guadalajara Jalisco del 27 al 30 de enero en un evento que reunió a más de 600 competidores de los cuales 8 contendieron en la categoría de Sauceda Escamilla, siendo este último el único que logro presea en el representativo del Estado del Estado de Chihuahua.

    La medalla de bronce le da el pase a la joven promesa de seguir poniendo en alto el nombre de Parral y del Estado de Chihuahua en la próxima justa a realizarse en marzo próximo.

    Bernardo es el tercero de los cuatro hijos de la familia formada por los señores, María de los Ángeles Escamilla y Bernardo Sauceda, quienes están sumamente orgullosos del joven estudiante de medicina quien inició en la práctica de la lucha olímpica desde los 13 años de edad.

    Saudino Uribe, destacó la instrucción del Presidente Municipal de Parral, de estar muy al pendiente de los talentos deportivos de Parral, para apoyarlos en todo lo que esté a la mano del Municipio bajo plena conciencia que el deporte es parte fundamental de la formación integral de los niños y jóvenes de Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Clausura Manuel Dick Alarcón Simbólicamente Casa de Campaña de Lilia Aguilar

    ️ En un acto simbólico, Manuel Dick Alarcón clausura la "casa patito" de campaña de Lilia Aguilar, destacando el presunto mal uso de fondos y la inapropiada ubicación de su sede electoral. #Elecciones2024 #CiudadJuarez

    Termina balacera y persecución en carambola sobre la avenida Las Torres

    Uno de los involucrados acciono su arma de fuego en contra de otro conductor,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto