Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 4:37

    FECHAC y DIF Parral firman convenio de colaboración

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mediante este convenio, se equipará el Centro de Resguardo Infantil del DIF Municipal que se está habilitando en Seguridad Pública.

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – Con el fin de contar con un lugar donde sean resguardados los menores víctimas de algún delito, como omisión de cuidados que es el más frecuente en la ciudad, es que el DIF Municipal emprendió este proyecto dentro de las instalaciones de Seguridad Pública.

    Debido a que los menores en ocasiones son resguardados por elementos de Seguridad Pública en casos en que son víctimas de algún delito, estos son resguardados hasta que son entregados a un familiar o al DIF Estatal, por lo que la primera dama, Sol Sánchez de Lozoya vio como prioritario el salvaguardar la integridad de los niños, niñas y adolescentes, en un lugar que fuera digno, seguro y amigable.

    Para ello, se remodelo la planta alta de los separos de la comandancia, y se aisló el espacio para dotarlo de autonomía y confort.

    Por su parte, la Fundación del Empresariado Chihuahuense se sumó al proyecto aportando una parte del capital necesario para equipar este Centro, que contará con dormitorios y cunas, así como baños, cocina, comedor, centro de lavado y sala de estar.

    Esta área contará con personal capacitado así como monitoreo las 24 horas, teniendo la capacidad de resguardar a los menores hasta por 72 horas en lo que se determina su situación jurídica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto