Lamentables experiencias de personas inocentes lesionadas confirman la gravedad de la mala práctica.

 

Parral, Chih .- De frente a lo que es el fin de año la Dirección de Seguridad Pública Municipal emite un llamado urgente a la comunidad para que se evite realizar disparos al aire, toda vez que es un delito, por lo que los cuerpos de seguridad estarán atentos para detener a quien infrinja la Ley.

- Publicidad - HP1

Así lo dio a conocer el licenciado, Rubén Ávila, Director de Seguridad Pública en Parral, quien exhortó a la población a evitar la nociva practica de las vivas con arma de fuego así como el uso de pirotecnia, ante el riesgo que representan para la población en general.

Se hizo referencia a tristes experiencias donde personas inocentes han perdido la vida a causa de una bala perdida y también de las graves lesiones que han sufrido desde menores de edad hasta adultos con el uso de pirotecnia.

Ávila Mireles, reiteró el llamado a la conciencia ciudadana para evitar los disparos al aire y pidió a los padres de familia vigilar que sus hijos no utilicen pirotecnia ante el alto contenido de pólvora que se traduce en un riesgo mayor.

Se invitó a la ciudadanía a disfrutar en paz y en familia estas épocas de sana convivencia y por igual a reportar vía la línea de Emergencia 9-1-1 las situaciones antes descritas para actuar en consecuencia y aplicar la Ley a los infractores. Parral, la Capital de lo bueno.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.