Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 8:49

    Eventos Culturales formarán parte del programa del Día Internacional de la Mujer

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Cultura contempla la develación del mural “Acerada Femineidad”, 6 obras de teatro, exposición pictórica y el ciclo de Cine de la Mujer, sin costo alguno.

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – El 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro por lo que la cercanía de fechas con el día Internacional de la Mujer, ha permitido integrar el tema cultural al programa para reconocer el valor de la mujer en nuestra sociedad y erradicar todo tipo de violencia en su contra.

    Así lo dio a conocer el profesor, Cayetano Girón, al confirmar que la Dirección de Cultura integrará el evento “Marzo mes del Teatro” al amplio programa de actividades que ha preparado el Municipio con motivo del “Día Internacional de la Mujer 2020”

    Dicha participación abre el sábado 7 de marzo en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura en punto de las 19:00 horas con la presentación de la obra “Mujer-es”, seguido el jueves 12 de marzo a las 19:00 horas de la esperada develación del mural en honor a “Aurora Reyes” de la artista Nancy Gabriel, intitulado “Acerada Femineidad”, en el Lobby del Teatro de Cámara, destacó Girón García.

    El Director de Cultura extendió una atenta invitación a no perderse este gran programa cuya actividad continuará el 13 de marzo a las 19:00 horas con la exposición pictórica “Mujeres en el Arte” en la sala de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura.

    A la misma hora pero en el Teatro de Cámara el día 14 tocará turno a la obra de teatro “Auroras Boreales”; el 19 “La luz de las Ausencias”; el 21 “Médico a Palos”, el 26 “Ensueños” y el 27 “PUM”.

    El Ciclo de cine de la Mujer se alternará con el teatro, en horario de 18:30 horas en la sala del “Cinema México Digital” de la Casa de la Cultura; el día 10 de marzo con la película “Juno”; el 11 con “La chica del adiós” ; el 19 con “ Chocolate y el día 20 “Cuando Harry encontró a Saly”. Construyendo juntos en el reconocimiento al valor de las mujeres y las niñas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto