Este viernes 1 de enero no labora servicio de recolección de basura

Se recomienda no sacar sus desechos al día siguiente del día de asueto.


Hidalgo del Parral, Chih. – El Gobierno de Parral anuncia, que el próximo viernes 1 de enero de 2021 el servicio de recolección de basura no laborará, por lo que se invita a la ciudadanía a no sacar sus desechos a la vía pública.

El director de Servicios Públicos Jesús Eduardo Moriel, señaló que el servicio se normalizará conforme al día que le toque que pase el camión recolector en cada sector de la ciudad.

- Publicidad - HP1

Si el viernes el servicio debía de pasar por el sector donde viven, y el próximo día en pasar es el lunes, entonces la basura se debe de sacar hasta el lunes, se recomienda no sacar sus desechos al día siguiente del día de asueto.

En tanto, a quienes les toca que pase el servicio el sábado, la recolección se llevará de manera normal, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía de tomar sus precauciones.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse