Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:53

    Este miércoles se llevará a cabo el evento “Capacitación para la Inclusión”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – Con el fin de impulsar la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de la enseñanza, este miércoles se llevará a cabo la el evento “Capacitación para la Inclusión” en donde se desarrollarán cursos y talleres para docentes y personas que atiendan a niños y niñas con alguna discapacidad.

    El Gobierno de Parral, encabezado por el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, desde el primer día trabaja en establecer esquemas de igualdad e inclusión social, es por ello que se coordinaron esfuerzos con la profesora Irma Idalhí Muñoz Ordaz para llevar a cabo dicho evento.

    - Publicidad - HP1

    El regidor de Educación, ingeniero Leoncio Durán Garibay, mencionó que se trabajó de la mano con la presidenta del DIF Municipal Sol Sánchez de Lozoya, la dirección de Vinculación Educativa a cargo del profesor Jesús Manuel Almazán, así como el municipio de Zaragoza con el fin de poder concretar el proyecto de “Capacitación para la Inclusión Social”.

    Se pretende promover el dinamismo y la interacción entre instituciones para que la inclusión sea realidad en los municipios y la sociedad, ya que se requiere concientizar a las estructuras educativas para favorecer la igualdad de oportunidades y así mejorar la calidad de la enseñanza.

    El evento está dirigido a escuelas multigrado, completas CAM, Centro Down, USAER y DIF Municipal, las conferencias serán abiertas y a las 9:00 de la mañana se llevará a cabo la primera denominada “Competencias Docentes para la Inclusión a las 11:00 de la mañana el curso Maestro Tóxico y a las 2:00 de la tarde el taller con cupo limitado Estrategias didácticas universales para conocer el aprendizaje (para supervisores, directores y docentes).

    El doctor Edgar Ismael Martínez Palafox, será el encargado de impartir las conferencias y talleres, quien cuenta con un amplio currículo en temas de inclusión educativa, por lo que se invita a ser partícipe de dicho evento que se llevará a cabo en el auditorio de la escuela Normal Experimental Miguel Hidalgo a partir de las 9:00 de la mañana de este miércoles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto