Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 10:20

    Este 19 de febrero votación de Presupuesto Participativo: César Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Llama el Alcalde a acudir este domingo a los diferentes centros de votación que se tendrán para elegir una de las cinco obras.

    Parral, Chih .- Anuncia alcalde César Peña Valles que el próximo domingo 19 de febrero se llevará a cabo la votación para el Presupuesto Participativo 2023. Este evento permitirá a la población elegir las obras más importantes para el desarrollo de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El Presupuesto Participativo es un proceso democrático en el que la población tiene la oportunidad de elegir directamente cómo se utilizan los recursos públicos en su comunidad. En lugar de que un políticos decidan por ellos, los habitantes pueden decidir qué proyectos son más importantes y tienen un mayor impacto en su calidad de vida.

    La votación se realizará de 8:00 a 18:00 horas en cuatro centros de votación distribuidos por la ciudad: la Presidencia Municipal, ubicada en la calle República de Cuba y Francisco Miran sin número en la colonia Americas; el Gimnasio Auditorio Municipal en la calle Federico Stallforth en la colonia Centro; Seguridad Pública Zona Norte en calle Ejidatarios, Unión y No Reelección en la colonia Almanceña; y el Centro Comunitario de los Héroes de la Revolución ubicado en la calle Plutarco Elias Calles sin número.

    Las obras finalistas que se presentarán para votación son: Construcción del Pabellón Revolucionario, Puente Peatonal en Avenida Niños Héroes a la altura del Corredor Universitario, Construcción de Domo e Iluminación en el Tianguis de la Colonia Pri, Empedrado del Río Parral, y Pavimentación de la Avenida Juárez.

    Es importante que la población asista a votar para elegir las obras que considera más importantes para el desarrollo de la ciudad. Este es un ejercicio de democracia y participación ciudadana, y es fundamental para garantizar una ciudad mejor para todos.

    No dejes pasar esta oportunidad y acude a votar el próximo 19 de febrero en alguno de los cuatro centros de votación. ¡Tú tienes la voz y el poder para elegir el futuro de tu ciudad!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto