Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:36

    Entregaron Alcalde Peña y FECHAC equipo y mobiliario para educación por más de 440 mil pesos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se trata de equipo tecnológico y mobiliario, con beneficio a 6 aulas de distintas sedes.

    Parral, Chih .- Para nosotros la educación y la salud son de suma importancia y hemos coincidido en ello con FECHAC, a quien siempre que hemos pedido su apoyo nos lo ha dado como es en esta ocasión con equipo tecnológico y mobiliario para seis espacios educativo, así también se Gobierna con gestiones y la respuesta solidaria de los empresarios de Parral.

    - Publicidad - HP1

    Así se pronunció esta tarde el licenciado, César Peña Valles, Presidente Municipal de Parral, durante la entrega de equipo tecnológico y mobiliario para equipamiento de salones escolares en los Centros Comunitarios de Parral, al igual que en dos aulas de educación para adultos de la escuela “Leona Vicario” que apoyan al Centro de Educación Extraescolar (CEDEX).

    “Es así con gestiones ante el Empresariado Parralense, encabezado por, el licenciado, Carlos Bremer, que hemos entregado apoyos al sector educativo así como en materia de salud, tocando turno hoy, a dos aulas de la escuela primaria “Leona Vicario” las cuales brindan apoyo al (CEDEX) número 8, y muy pronto será una unidad de salud bucal también”, apuntó Peña Valles.

    La estrategia de apoyo a la educación incluye habilitar un aula en cada uno de los cuatro Centros Comunitarios que dependen del Municipio, como son el de avenida Tecnológico, sede de la entrega, el de la Colonia Héroes de la Revolución, el de colonia Almanseña y el de la colonia Juárez, con fines de apoyo a la educación, que incluye el actual Curso gratuito para el examen CENEVAL, que dirige de 6 años a la fecha profesor, Urquiza, se precisó.

    El licenciado, Carlos Bremer, ratificó la total disposición de FECHAC en continuar apoyando al Municipio sin mayor interés que la educación de niñas, niños y jóvenes de Parral incluido el interés propio para mantener su salud integra.

    Hoy, se entregaron en total: 6 Computadoras de escritorio; 6 Proyector EPSON; 6 Impresoras; 3 Bocinas bluetooth; 6 Bocinas para computadora; 6 Pizarrones; 12 Sillas escritorio; 126 sillas; 30 mesas; 6 reguladores; 6 pantallas para proyector; 6 escritorios; 6 archiveros y 6 estantes, todo con monto total de 440,040.00 pesos por parte de FECHAC.

    El importante evento contó la presencia de la Primera Dama del Municipio, licenciada, Gema Quiñonez Barrón; Teresita de Jesús Esparza Peinado, consejera de FECHAC; licenciada, Claudia Villalobos Rodríguez, Coordinadora de operaciones de FECHAC en Parral; profesor, Jorge Luis Morales Rivas, Director de la escuela Leona Vicario; maestra, Otilia Torresdey, de Vinculación Educativa Municipal y la maestra, Yanin Janeth Arredondo Meza, Directora del CEDEX No 8, así como alumnos beneficiarios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto