Entregará Alcalde Peña insumos contra el COVID 19 a los Municipios vecinos

Somos una ciudad de concurrencia regional y con mucha interacción con los Municipios cercanos, afirmó el alcalde César Peña.

Parral, Chih .- El licenciado, César Peña, se dio a la tarea de gestionar con éxito apoyos contra la pandemia ante la Iniciativa Privada, mismos que en breve se estarán entregando a los Municipios vecinos, para que nadie baje la guardia contra el COVID 19.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Parral al señalar que en ningún momento se puede bajar la guardia contra los contagios del COVID 19 ya que es un tema de gran afectación que incluye a esta región sur del Estado.

- Publicidad - HP1

Peña Valles, agradeció la grata respuesta de la Iniciativa Privada a quien se le solicitó el apoyo de insumos contra la pandemia a fin de distribuirlos entre los Municipio cercanos como son San Francisco del Oro, Santa Bárbara y Valle de Allende.

El Edil destacó la diaria interacción de los habitantes de dichos municipios con Parral, ya que muchas personas no solo viajan en sentido comercial sino que también tienen su trabajo en Parral, lo que destacó obliga a que todos trabajemos juntos contra los contagios de COVID 19, ya que señaló, no podemos bajar la guardia en la aplicación de las medidas sanitarias a fin de evitar la saturación de los servicios de salud.

El apoyo a las Presidencias Municipales de la región sur se hará patente muy en breve con el fin de apoyarlos con las herramientas de combate contra el COVID-19 y gracias a los apoyos otorgados por los empresarios y comerciantes de Parral.

El licenciado, Peña, confirmó que la propia Presidencia de Parral no ha sido escepción a la vez que confirmó la gente que se enfermó se ha recuperado y ya regresa a trabajar con excepción de los adultos mayores y personas con algún padecimiento crónico, por lo que aun requieren resguardo, sin embargo dejó en claro que en ningún momento se ha dejado de trabajar en el Municipio. Parral, la Capital de lo Bueno.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.