Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 23:10

    Entregan Municipio y FECHAC insumos para prevenir el COVID-19 a escuelas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El objetivo es que las escuelas estén preparadas para cuando la SEP ordene el regreso a clases.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Esta mañana en las instalaciones de mina La Prieta, el Alcalde, César Peña, y el presidente del FECHAC, Carlos Bremer, pusieron en marcha la entrega de insumos contra el COVID 19 por valor de 934 mil 272 pesos, que incluyen gel antibacterial, jabón, cloro y 67 mil 200 cubre bocas, en beneficio de 105 instituciones.

    El licenciado, César Peña, agradeció la respuesta siempre oportuna de la Fundación del Empresariado Chihuahuense de Parral, a las gestiones que representan en esta ocasión la seguridad de alumnos y maestros de los jardines de niños y escuelas primarias de Parral para prevenir el COVID 19 en sus instalaciones.

    Con presencia del licenciado, Carlos Bremer, presidente de FECHAC, su directora, licenciada, Claudia Villalobos, la titular de SEECH zona sur, profesora, Rosa Isela Velazco y la titular de Vinculación Educativa, profesora Otilia Torresdey, el Presidente Municipal de Parral, destacó los resultados del trabajo colaborativo que hoy permitió iniciar la entrega de 574 bidones de cloro, 574 de gel antibacterial y 574 de jabón, de 20 litros cada uno, así como 45 mil 324 cubre bocas para niños y 21 mil 876 para adulto, en modo acorde a la población escolar de cada plantel escolar.

    El licenciado, Carlos Bremer, ratificó el compromiso de colaboración para con el Municipio de Parral, en todos los proyectos que representan beneficio para la sociedad parralense, como son los proyectos implementados por el Municipio en este caso con acciones contra el COVID 19.

    Acto seguido, se llevó a cabo la primera entrega de insumos contra el COVID 19 al jardín de niños Juan Amos Comenio, y a las instituciones citadas para esta jornada en un evento protocolario que se llevó a cabo bajo las medidas sanitarias correspondiente y de manera virtual, en Parral la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto