Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 13:39

    Entrega Sol Sánchez apoyos en zona rural de Parral 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La presidenta del DIF Municipal, visitó las comunidades rurales para entregar despensas y kits de limpieza e higiene.

    Hidalgo del Parral, Chih. – Mediante un recorrido por parte de la #BrigadaDIF, Sol Sánchez visitó las comunidades de Guillermo Baca, Gomera de Arriba, Tanque Viejo, Gomera de Abajo, San Nicolás del Tule y San Antonio de Arevalo.

    - Publicidad - HP1

    En dichas comunidades, entregó casa por casa diversos apoyos, entre ellos, despensas y kits de limpieza del hogar e higiene personal.

    Ahí, dio seguimiento a los casos que había detectado en sus visitas anteriores y que fueron canalizados a los diferentes departamentos del DIF Municipal y presidencia.

    Los vecinos se mostraron contentos de ver nuevamente a la presidenta del DIF, quien es ampliamente reconocida en estos sectores ya que a lo largo del año se hace presente para entregar apoyos, llevar Médico en tu casa y festejar las posadas navideñas.

    Al respecto Sol Sánchez mencionó que “siempre es un gusto regresar a recorrer casa por casa la zona rural de Parral, porque así es como puedo darme cuenta de lo que realmente necesitan y canalizar cada caso a la brevedad.”

    En el recorrido, como es habitual, le acompañaba personal de Desarrollo Rural, así como los comisarios ejidales y voluntarios que viven en zonas aledañas.

    Por último, la presidenta del DIF de Parral, mencionó que estas visitas a la zona rural habrán de continuar durante toda la temporada invernal, como parte de la campaña de Abrigando Corazones, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir donando ropa abrigadora, cobertores y chamarras directamente al DIF Municipal, a través de redes sociales, o vía telefónica al 6275224265.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Avanza U12 de la Liga Villahermosa a Semifinales Tras Dominante Victoria sobre Tijuana

    ¡La U12 de la Liga Villahermosa avanza a las semifinales del Pre Mundial tras blanquear 13-0 a Tijuana! Impresionante actuación de Debanhy Rodríguez en el montículo. #VamosVillahermosa #BeisbolU12 #PreMundial

    Recolección de Basura pasará durante los días Santos en Parral

    El Gobierno de Parral anuncia que el servicio de recolección de basura operará de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto