Luego de que el pasado 12 de diciembre, el Alcalde César Peña y la Presidenta del DIF Gema Quiñonez dieran arranque al encendido del árbol navideño y en dicho evento realizaran la rifa de 20 bicicletas, estas ya fueron entregadas.

Parral, Chih .- Según lo señaló la Presidenta del DIF Municipal, durante los días posteriores a la rifa, comenzaron a asistir las niñas y niños que fueron los afortunados ganadores durante la transmisión en vivo cuando se realizó la rifa.

Fue así como fueron entregadas 20 bicicletas de todos los tamaños para el disfrute de las y los pequeñines de Parral quienes se fueron contentos de las instalaciones del DIF Municipal con nueva bicicleta en mano.

- Publicidad - HP1

Por su parte, la Lic. Gema Quiñonez, señaló que se continuará con la entrega de juguetes, bicicletas, cobijas, cenas navideñas y apoyos alimentarios a las familias de Parral en condiciones de vulnerabilidad.

Es así que Presidencia y el DIF municipal seguirán trabajando para que nuestros niños y niñas pasen una hermosa y cálida navidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.