Intensifican Guardianes del Agua de la J+ las inspecciones derivadas de las denuncias anónimas que realiza la comunidad.
Ciudad Juárez, Chih .- En una de las revisiones, fue detectada una toma clandestina instalada en un domicilio en la calle Garambullo, por lo que se procedió a aplicar una sanción superior a los 37 mil pesos.
El robo de agua es un delito que afecta directamente el suministro y la calidad del servicio que la J+ brinda a los juarenses.
Es por eso que la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez hace un llamado a la ciudadanía a no incurrir en prácticas ilegales como la instalación de tomas clandestinas, ya que en esta época aumenta considerablemente la demanda del líquido y es fundamental garantizar el uso responsable del recurso.
Cuidar el agua es responsabilidad de todos y el combate al uso indebido del agua es una prioridad. Si eres testigo de cualquier anomalía, denúnciala de manera anónima al WhatsApp 656-375-3610, anexando fotos y videos para localizar más fácil el lugar señalado.
Galería

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.