Entrega César Peña una silla de ruedas nueva a la pequeña Nairobi

Publicidad - LB3 -

En un apoyo coordinado con FECHAC, para que siga asistiendo a sus terapias y a la escuela.

 

Parral, Chih .- Esta mañana este lunes, en una acción coordinada del Gobierno de Parral y el Empresariado Chihuahuense, el alcalde César Peña Valles en compañía del licenciado Carlos Bremer Baca, procedió a la entrega sorpresa de una silla de ruedas nueva para la pequeña Nairobi Carrasco Pineda de 4 años de edad quien recibe sus terapias en el DIF Municipal.

- Publicidad - HP1

A propósito de la entrega de la silla de ruedas acorde a la edad y necesidades de Naomi, el Munícipe dio a conocer que con el valioso apoyo de FECHAC se trabaja en la integración del banco de aparatos funcionales para atender la demanda de casos de discapacidad que se presentan en las familias parralenses.

Desde hace dos años Nairobi recibe terapias que aportan a su proceso de fortalecimiento en las piernas y cadera luego de por lo menos 10 operaciones que ha recibido para solucionar su problema de cadera y espina bífida, expresó el padre de la menor, previo a la sorpresa que recibió la valiente Nairobi.

La comitiva de entrega estuvo encabezada por el alcalde César Peña Valles, su esposa Gema Quiñonez; el licenciado Carlos Bremer Baca, titular de FECHAC en Parral, así como por Martin Galarza Ruiz, de la asociación Primer Paso y la maestra Otilia Torresdey, titular de Vinculación Educativa.

El Presidente Municipal felicitó a Nairobi por el gran esfuerzo que realiza al llevar a cabo las terapias que fortalecerán sus piernas para que pueda caminar y ratificó su compromiso de apoyo al padre de la menor que describió el proceso que sigue su familia acudiendo a diferentes instancias médicas para solucionar la afección que enfrenta su pequeña.

Actualmente Nairobi cursa el segundo año de educación preescolar en el preescolar Rosaura Zapata demostrando con su gran sonrisa los deseos por salir adelante contando siempre con el cariño, apoyo y esfuerzo de su familia.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse