Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:36

    Entrega César Peña domo y cancha de usos múltiples al Campus Santa Teresa del ITP

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Alcalde refirió que estas acciones son parte de su compromiso con la comunidad universitaria de Parral.

    Parral, Chih .- Dotar de infraestructura y buena imagen al Tecnológico de Parral ha sido una de las prioridades de mi Gobierno, tal como lo hemos hecho ya al renovar su fachada, colocar iluminación hasta el campus Santa Teresa, instalar porterías nuevas en su campo de fútbol y ahora, la entrega de una techumbre y cancha de usos múltiples para el desarrollo integral de los alumnos, sin dejar de lado el apoyo al deporte.

    - Publicidad - HP1

    Así se pronunció este lunes el alcalde César Peña Valles durante el regreso a clases de las alumnas y alumnos del Instituto Tecnológico de Parral, Campus Santa Teresa, donde hizo entrega de un domo y su respectiva cancha de usos múltiples, con una inversión municipal cercana a los 2 millones de pesos en beneficio de la comunidad universitaria.

    “Cada día estamos cimentando en Parral una ciudad más sólida, con la infraestructura que hoy sostiene el presente y sostendrá el futuro, con la calidad que todos merecemos”, destacó el alcalde Peña en dicho evento acompañado por su esposa Gema Quiñonez; Jaime Torres, presidente de la sociedad de alumnos; el ingeniero José María Morales, director del plantel; los regidores de obras y deporte, Víctor Vega y José Ángel Rivera; y el director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena Arellanes.

    El Alcalde hizo referencia del apoyo que aporta el Consejo Municipal de Estacionómetros el cual se traduce hoy en el programa de transporte gratuito para estudiantes como otra de las acciones que favorecen la economía familiar, en un gobierno que no ha dejado de trabajar por el bienestar de los parralenses.

    Agradeció a los integrantes de su equipo de funcionarios por consolidar un estilo de trabajo duro e incansable que está marcando la diferencia en lograr una mejor infraestructura en toda la obra que se realiza en la ciudad con la prioridad que implica apoyar a los estudiantes de los diferentes niveles para favorecer la continuidad de sus estudios.

    Invitó a las alumnas y alumnos del Tecnológico a la sana práctica deportiva así como a no perderse el regreso del básquetbol estatal y apoyar al equipo de los Mineros con el compromiso de que los jugadores pronto visitarán el plantel en una ciudad donde su Gobierno trabaja para lograr cosas buenas y útiles para los parralenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto