Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 19:53

    Entrega Alcalde Peña las calles Urique y Rosario en la colonia Ferro Gay en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se ratificó la gestión que realiza el Municipio para dar certeza jurídica a los propietarios de cada hogar.

    Parral, Chih .- Siempre es un gusto venir a iniciar la semana con buenas noticias al abrir las calles Municipio de Urique y Municipio de Rosario que ahora completan el circuito de entrada y salida a la colonia, donde son los propios vecinos quienes han impulsado las obras de concreto hidráulico y mejora de este sector habitacional.

    - Publicidad - HP1

    Así lo manifestó el licenciado, César Peña Valles, Presidente Municipal de Parral, desde el poniente de la ciudad al celebrar que se inició trabajando con el pie derecho y generando obra de beneficio social donde más se necesita, además de ratificar que desde su gobierno se sigue gestionando el dar certeza jurídica a los habitantes de la colonia Federico Ferro Gay.

    Ustedes los vecinos de esta gran colonia nos han estado diciendo lo que les hace falta con total disposición a colaborar en las mejoras de manera directa, y lo que les puedo decir es que sigan trabajando junto con la presidencia para resolver sus necesidades y lograr una mejor situación, llamado este que también hago a los Directores del Municipio y funcionarios para continuar atentos a las necesidades que nos plantea la ciudadanía y ser un buen Gobierno.

    Estas dos calles representan una inversión superior a los 4 millones 700 mil pesos, para hacerlas de concreto hidráulico con banquetas y guarniciones, que vienen a reforzar la urbanización que venimos desarrollando y así seguiremos trabajando en equipo Gobierno y ciudadanía, sentencio el Edil.

    Con presencia del arquitecto, Alberto Camarena, titular de Obras Públicas y del regidor de obras, César Gutierrez, la señora, Claudia Guadalupe Ornelas, vecina del sector agradeció al presidente y colaboradores las obras realizadas y pidió no se les deje de apoyar. Parral, Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto