Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:39

    Entrega alcalde Peña concreto hidráulico en primera etapa de la avenida Centauro del Norte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Aunció también, la futura instalación de una tortillería en el sector Héroes de la Revolución para apoyar la economía familiar.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- En Parral la obra pública no para, continuaremos atendiendo las principales necesidades de la ciudadanía como son estos 3 mil metros cuadrados de concreto que mejorarán la conectividad de la transitada avenida y dan plusvalía a sus inmuebles.

    Así se pronunció esta mañana el alcalde César Peña Valles quien ante los vecinos de las colonias Héroes de la Revolución y la colonia López Portillo entregó la obra de pavimentación del tramo Centauro entre la calle del Café y avenida del Maíz, con un inversión de 4.5 millones de pesos, a la vez que señaló que ya se trabaja para buscar una segunda etapa del importante beneficio del concreto hidráulico.

    El Munícipe recibió el agradecimiento de la vecina Trinidad Gazca y anunció que está en puerta la instalación de una tortillería con la que se apoyará la economía de las familias del amplio sector.

    Peña Valles recordó que este lunes se puso en marcha la etapa de rehabilitación con asfalto del perimetral Luis Donaldo Colosio y se recorrió la instalación de luminarias de Puerta del Tiempo al Campus Santa Teresa del Tecnológico de Parral, con lo cual ratificó que se seguirá trabajando con obra de beneficio para todos y por igual al interior de las colonias de Parral.

    En la apertura al tráfico del tramo beneficiado en avenida Centauro, informó que ya se construye el domo del preescolar “Guillermo Carrasco” de la colonia Héroes de la Revolución y en breve estará en marcha la construcción de un velatorio del sector, para apoyar en momentos tan difíciles a las familias con menores recursos con dicho servicio.

    El Alcalde expresó que su Gobierno seguirá trabajando día con día haciendo las cosas bien y aplicando el recurso municipal en la atención de las principales necesidades de la ciudadanía, en Parral la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto