Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 9:47

    Entrega Alcalde Peña 500 credenciales de transporte gratuito a los alumnos del COBACH

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se otorgará mano de obra y maquinaria para cancha de fútbol rápido.

    Parral, Chih .- Esta mañana el Presidente Municipal de Parral, licenciado, César Peña Valles, incorporó al programa Municipal de Transporte Gratuito para Estudiantes, a 500 alumnos del Colegio de Bachilleres de Parral con lo cual se amplía el beneficio de dicho programa a mil 500 estudiantes.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde, Peña Valles, se dirigió a los alumnos del COBACH de Parral, con una felicitación al retomar actividades la institución de Nivel Medio Superior las clases presenciales, luego del confinamiento a que obligó la pandemia, regresando a las aulas bajo las medidas de sana distancia.

    Con presencia del ingeniero, Sebastián Alonso Guerrero, Director del COBACH; Paola Martínez y Jesús Alonso Vaillanueva, presidentes de la sociedad de alumnos, turno matutito y vespertino; así como de la profesora, Otilia Torresdey, titular de Vinculación Educativa y la licenciada, Alma Portillo, sindica del municipio, Peña Valles, hizo alusión a su personal experiencia cuando fue estudiante y del importante gasto familiar que representó el utilizar el transporte público día con día para viajar dos veces al día al CONALEP.

    Con ello reiteró que la Administración a su cargo otorga a partir de la fecha 500 credenciales de transporte gratuito para los alumnos del plantel, lo que les permitirá a sus familias el importante ahorro, en un beneficio que recordó ya se extiende a mil 500 estudiantes de Parral.

    Adicionalmente y atendiendo a la gestión del Director del COBACH, dio a conocer que el Municipio apoyará con mano de obra y maquinaria la construcción de la cancha de fútbol rápido como apoyo al desarrollo deportivo de las alumnas y alumnos del plantel.

    En el mismo sentido, pero a título personal y a manera de obsequio, el Presidente Municipal de Parral llevó a cabo la entrega de los uniformes para las selecciones de fútbol femenil y varonil de los Centauros del COBACH de Parral.

    Peña Valles, concluyó sus intervención con un agradecimiento espacial a la Sindica de Parral, licenciada Alma Portillo, por la gestión e impulso para que el Municipio llegue a las instituciones educativas del Municipio, no solo con infraestructura y transporte sino con calidez y acercamiento con los padres de familia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realiza J+ bacheo en el área de San Lorenzo y Vicente Guerrero con Tecnológico

    La J+ informa que, se avanza conforme a lo programado en el área de...

    Mejora de Infraestructura: Prioridad Frente a Críticas por Apariencia Urbana

    ️ En #CiudadJuárez, las obras que hoy cambian el paisaje urbano son el camino hacia una infraestructura moderna y eficiente. ¡Construyendo juntos una ciudad más fuerte! #JMASJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto