Entrega alcalde César Peña restauración de fachada del Tecnológico de Parral

Obra de construcción de domo para el plantel se encuentra al 30 por ciento de avance.

Parral, Chih .- El Alcalde César Peña acompañado del Ing. José María Morales Director del Instituto Tecnológico de Parral, dieron por inaugurada la remodelación de la fachada de dicho plantel educativo, con lo cual el Edil ratificó su compromiso con la comunidad estudiantil.

Para el Gobierno de Parral, el Instituto Tecnológico de Parral representa el principal semillero de profesionistas en la región sur del estado de Chihuahua, por lo cual se les brindó el apoyo desde el primer día y se continuará trabajando de la mano con la comunidad estudiantil.

- Publicidad - HP1

El Edil parralense, señaló el avance del 30 por ciento que se tiene en la construcción de un domo, siendo una importante obra que se lleva a cabo en el plantel educativo, así como la colocación de luminarias, que dará inicio en la Puerta del Tiempo y culminará en el acceso al Campus Santa Teresa.

Para finalizar el Alcalde César Peña resalto que Parral sigue siendo el municipio en todo el estado con mayor obra pública en menos de un año de administración, y en el caso de la obra que fue inaugurada beneficiará a totalidad del alumnado de dicha Institución.

«Parral se merece seguir teniendo estudiantes de calidad, si esto no es bueno entonces que es», concluyó, Peña Valles.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.