Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 10:37

    Encabeza Alfredo Lozoya actividad de limpieza para personas en situación de calle

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – Durante la 10ma semana de actividades de “Cambiando vidas, limpiando corazones” el alcalde Alfredo Lozoya y la primera dama, Sol Sánchez de Lozoya, encabezaron esta noble actividad del DIF Municipal.

    Luego de diez semanas de ofrecer la oportunidad a estas personas, de utilizar la ducha portátil, recibir corte de cabello, además de un cambio de ropa y calzado, la campaña ha dado buenos resultados.

    - Publicidad - HP1

    En esta ocasión, 33 personas en situación vulnerable, entre niños, adultos y personas de la tercera edad, quienes acudieron desde temprana hora, algunos por propio pie, y otros trasladados con el apoyo de Seguridad Pública.

    Al respecto, el alcalde Alfredo Lozoya, resaltó que es una gran labor la que Sol Sánchez y el DIF han venido realizando en este tiempo, y que es importante que todos aportemos un granito de arena, cada uno desde su trinchera. Así mismo hizo incapie en que este proyecto es posible gracias a los donativos que las personas aportan de todo corazón.

    La próxima semana, esta actividad seguirá en este mismo lugar, en la Vialidad, debajo del puente Guadalupe Victoria. Igualmente se solicita donativos de ropa de caballero, principalmente pantalones y calzado.

    En caso de conocer a una persona que requiera acudir a esta actividad, pueden reportarlo directamente al DIF, vía redes sociales o a través del teléfono 6275224265

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto