En Parral los cercos sanitarios se mantienen y refuerzan: Alfredo Lozoya

Parral no puede echar las campanas al aire. 


Hidalgo del Parral, Chih. – En su reunión semanal con los medios de comunicación, el Alcalde Alfredo Lozoya fue cuestionado por Juárez a Diario al respecto de la permanencia de los cercos sanitarios que están establecidos en las entradas a la ciudad.

Lozoya Santillán fue explícito al responder que estos cercos habrán de extenderse al interior de la ciudad.

- Publicidad - HP1

«Los cercos sanitarios se mantienen y se aumentan… hacia el interior de la ciudad de una forma constante y aleatoria» dijo el alcalde Lozoya.

Agregó que se supervisará especialmente al cierre de las jornadas laborales, que esta no es aún una apertura a la vida social, a la normalidad e invitó a no relajar las medidas de distanciamiento social.

«Vamos a estar supervisando después del cierre de las actividades económicas. Tenemos que entender que esta es una reapertura económica, que la vida social aún no ha llegado a su normalidad. Que no podemos relajar las medidas del distanciamiento social..» enfatizó el Alfredo Lozoya

Por último, comentó que estarán «muy preocupados y ocupados en que los cercos sanitarios no solamente protejan de lo que pasa de afuera hacia adentro de la ciudad, sino también de lo que pasa adentro», finalizó.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.