Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:22

    En marcha Plan emergente de apoyo alimentario para fortalecimiento inmunológico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno de Parral da a conocer las reglas de operación.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- La COVID-19 es una enfermedad que compromete el sistema respiratorio y presenta un periodo de recuperación complejo. En este sentido, una nutrición equilibrada ayuda a reducir el tiempo de recuperación del paciente con COVID-19 y disminuir las complicaciones que se podrían presentar en el proceso de convalecencia, así como prevenir contagios en las personas cercanas al paciente, es por ello, que el Alcalde César Peña Valles, puso en marcha el Plan Emergente de apoyo alimentario para fortalecimiento inmunológico.

    El Edil parralense dijo que se beneficiará a las personas en situación de vulnerabilidad que estén padeciendo COVID-19, así como familias en situación de vulnerabilidad que cuenten con una persona integrantes que padezca COVID-19, con paquetes de frutas y verduras altas en vitaminas.

    El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) ha identificado los siguientes grupos en situación de vulnerabilidad: vulnerables por carencias sociales, en pobreza, trabajadores informales y personas desocupadas. Todos ellos que padezcan COVID-19. Para acreditar que cumplen con los criterios deberán de presentar lo siguiente:
    –No ser beneficiario de un programa en materia social similar al que se describe en las presentes reglas de operación;
    –Identificación oficial vigente
    –Una solicitud que integra los datos generales de la persona interesada, así como el diagnóstico de COVID-19.

    Las personas beneficiadas se les otorgará un paquete de apoyo que contiene lo siguiente: limones, naranjas, mandarinas, zanahorias, calabazas, papa, cebolla, tomate, legumbres y avena.

    Los interesados deberán registrarse en las oficinas de la dirección de Desarrollo Social, ubicada en la Presidencia Municipal, en Calle Francisco Miranda y República de Cuba s/n, de la Colonia Américas, vigente a partir de hoy, el registro tendrá una duración de 20 días20 días hábiles después o hasta que la cobertura de los paquetes se haya conseguido. También pueden marcar el teléfono (627)52 54400, en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

    Es así, como el Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde César Peña, enfrenta los estragos que está dejando a su paso la contingencia sanitaria provocada por la COVID-19. Parral, la capital de lo bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto