Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:48

    En la pandemia respondimos con el pago de luz y el gas: Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Parral integró plan de apoyo emergente contra los efectos de la pandemia.

    Parral, CHih. – Estamos ciertos de la grave afectación de salud y economía que ha traído el COVID 19, y de inmediato integramos estrategias de apoyos emergentes para los más necesitados, lo cual incluye el pago a la CFE y dotación de gas L.P.

    - Publicidad - HP1

    De frente a su 4º Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, confirmó que la pandemia de COVID 19, obligó a reorientar parte del presupuesto Municipal para ayudar a quienes han resultados más afectados con la falta de ingreso económico por dicha causa.

    Describe que sumando voluntades con la Comisión Federal de Electricidad, el Municipio a su cargo ha cubierto el 75 por ciento de los adeudos del servició en menores consumos, conscientes de la importancia de la energía eléctrica en el hogar.

    Entre los beneficiados destacan personas adulto mayor, personas con discapacidad y madres cabeza de familia, sumando también la dotación de vales de gas L.P. que al igual es un servicio fundamental para la alimentación de las personas.

    Sabemos que es imposible apoyar a todos, sin embargo a través de un estudio socioeconómico y con los datos de nuestros programas sociales, hemos logrado ubicar a las personas con mayor necesidad para poder hablar de un apoyo sensible y efectivo para ellos.

    Tenemos plena confianza de que pronto avanzaremos en el Renacimiento Económico, de Parral, donde el Sol saldrá de nueva cuenta gracias al trabajo conjunto de una sociedad participativa y un Gobierno que sabe escuchar a su gente y aplicar los recursos a su favor, sobre todo en una emergencia como la que estamos enfrentando, destacó el Alcalde, Alfredo Lozoya.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto