Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:00

    Disponibles boletos para presentaciones en Jornadas Villistas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Jornadas Villistas Banner

    Hidalgo del Parral, Chih. – Esta semana dio inició la venta de boletos para las presentaciones artísticas de las Jornadas Villistas, en donde se tendrán costos accesibles para que toda la ciudadanía y visitantes puedan acudir a los eventos que se tienen programados.

    - Publicidad - HP1

    La directora de Turismo, licenciada Liliana Valdez, destacó que en el caso de artistas como Edith Márquez y Christian Nodal, el costo en entrada general será de 110 pesos, en lugar preferente de 220 pesos y zona VIP de 385 pesos.

    En tanto, que para los artistas Bronco la entrada general es de 60 pesos, lugar preferente 110 pesos y zona VIP en 275 pesos. Por su parte los costos por butaca para Laberinto son de 55 pesos entrada general y preferente , la zona VIP costará 165 pesos.

    Los boletos están disponibles en las taquillas de Mina la Prieta y Foro Villista, así como en el restaurante J. Quissime.

    Además se tendrá la opción digital por medio de la página https://www.startickets.mx/Web

    Las fechas de las presentaciones de los artistas son:
    El 14 de julio Christian Nodal
    El 19 de julio grupo Laberinto
    El 20 de julio Edith Márquez
    El 21 de julio grupo Bronco
    La presentación de Molotov el 13 de julio será gratuita.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto