Disfruta también de la gran pista de hielo este 24 y 25 de diciembre

Publicidad - LB3 -

El sábado funcionará en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde y el domingo de las 2 de la tarde a las 10 de la noche.

 

Parral, Chih .- El Gobierno de Parral anuncia que el próximo sábado 24 y domingo 25 de diciembre se modificará el horario en que estará en operaciones la espectacular pista de hielo instalada en plaza de la Identidad, por lo que es necesario que quienes vayan a acudir conozcan de dichos cambios con el fin de evitar contratiempos.

- Publicidad - HP1

En lo que se refiere al sábado 24 de diciembre, la pista abrirá desde las 10 de la mañana y cerrará a las 16 de la tarde, por lo que las familias parralenses y visitantes podrán disfrutar de el patinaje en el horario antes mencionado.

En tanto, el domingo 25 de diciembre, la pista estará disponible para patinar desde las 2 de la tarde y hasta las 10 de la noche, por lo que será un horario ideal para salir y pasar momentos mágicos e inolvidables en Navidad.

Es de destacar que en estos días de fiesta y convivencia familiar, la pista de patinaje no dejará de funcionar, ya que es un gran atractivo que la ciudadanía podrá disfrutar, por lo que se invita para que acudan y pasen momentos de diversión y emoción en la pista de hielo ubicada en la plaza de la Identidad.

El horario se normalizará a partir del lunes 26 de diciembre de las 10 de la mañana a las 10 de la noche, por lo que aun queda tiempo para que vayas a patinar, no te pierdas de esta emocionante experiencia, lleva a tu familia o amigos y pásala de lo mejor.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse