Da alcalde Lozoya y Grupo México banderazo de arranque a sanitización de la ciudad

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ante el pico más alto de la pandemia del COVID-19 que se vive en la ciudad el alcalde Alfredo Lozoya Santillán dio el banderazo de arranque a la sanitización que realizará Grupo México en el primer cuadro de Parral.

Hidalgo del Parral, Chih. – El edil parralense, destacó la solidaridad y apoyo de la empresa minera sobre todo al ser un momento álgido dentro de la contingencia que se vive. Asimismo, mencionó que son medidas preventivas que ayudarán a combatir el coronavirus.

En tanto el gerente del taller central de la empresa Minera, ingeniero Carlos Nevárez Moreno explicó este es un plan del programa #JuntosPorTuSalud de Fundación Grupo México en donde serán 60 servicios de pipas de sanitizacion con capacidad de 10 mil litros cada una que podrán ser distribuidas en los siguientes meses.

- Publicidad - HP1

Detalló, que el líquido sanitizante contiene sales cuaternarias que podrá ser rociado acorde a los planes, ya que esta sustancia no daña el medio ambiente, ni provoca reacciones secundarias en personas animales y plantas, tampoco provoca manchas en vehículos o ropa.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

EE.UU.: Irán aborda petrolero de bandera liberiana cerca de Estrecho de Ormuz

Las tensiones entre Estados Unidos e Irán aumentaron el año pasado después de una...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto