Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 10:23

    Cubrebocas gratis para todos en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Municipio de Parral entregará cubrebocas gratuitos a la población. Esta mañana el Municipio instaló una carpa con sillas, se guardará la sana distancia entre los usuarios de bancos. 

    Hidalgo del Parral, Chih. – Nuestra administración está siendo puesta a prueba como nunca por la crisis sanitaria y queremos darle a la ciudadanía los mejores resultados; defenderé  a Parral por todas las vías posibles y reconozco  el esfuerzo de los médicos, enfermeras, personal de apoyo y policía que nos están defendiendo.

    - Publicidad - HP1

    De esta manera se dirigió el Alcalde, Alfredo Lozoya, a la comunidad parralense durante su conferencia de prensa semanal, en la cual dio a conocer una nueva acción de apoyo contra el COVID-19 con la entrega de cubrebocas a la población en general y la instalación de una carpa en la plaza principal para los usuarios de los bancos, la cual se sanitizará periódicamente.

    “No aflojaremos el paso somos una ciudad disciplinada implementaremos las medidas que están determinadas por la autoridad Federal y el Estado, restringiendo el uso de  los parques y jardines como lo exige la nueva etapa contra el coronavirus”, destacó el Presidente Municipal de Parral.

    Recordó que la “sana distancia” y el uso de cubrebocas, como ordenó el Estado, son  la clave de esta lucha así como el quedarse en casa; destacó que las medidas se van incrementando gradualmente por lo que hay que estar atentos a ellas y acatarlas.

    El Alcalde también dio a conocer que de manera coordinada con los concesionarios de urbanos se estará llevando a cabo la sanitización periódica de las unidades y por igual entregando cubrebocas a los usuarios del servicio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncian calendario de actividades del Festival de la Fundación Delicias en su 91 Aniversario con gran variedad de eventos culturales, deportivos y recreativos para...

    "El Festival de la Fundación Delicias cumple 91 años y viene cargado de actividades para toda la familia. ¡No te pierdas la pista de hielo, el Rodeo y más! #FundaciónDelicias91 #CulturaDeportiva #PatrocinadoresComprometidos"

    Revela López Obrador cifras récord de migración irregular en la frontera entre México y EEUU

    "La migración irregular en la frontera entre México y EEUU alcanza cifras récord. López Obrador asegura que el muro no funciona y que el fentanilo también se produce en EEUU y Canadá. ¿Cuál es la solución real? #México #EEUU #Frontera #Migración #Fentanilo"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto