Convocan a formar parte del Consejo Municipal de la Juventud 2022-2024

Publicidad - LB3 -

En sesión de cabildo se aprobó la emisión de la convocatoria para formar parte del Consejo Municipal de la Juventud 2022-2024, por lo que se hace un llamado todos los jóvenes que tengan el interés de mejorar nuestra sociedad de manera continua y novedosa con trabajo, iniciativas y proyectos a participar.

 

Parral, Chih .- El objetivo es promover la educación, así como la participación de los jóvenes activa dentro de su sociedad, por lo que los integrantes tendrán el privilegio ocupar un lugar dicho consejo, es necesario contar con una edad de 12 años en adelante a la fecha de publicación de la presente convocatoria y sean menores de 29 años de edad. El cargo será honorifico, por lo que no recibirán remuneración por su desempeño.

- Publicidad - HP1

Los requisitos son llenar el formato de inscripción y adjuntar la documentación solicitada en: https://forms.gle/hskQTCMyRURztYLP8; entregar la siguiente documentación de manera digital: copia de identificación con fotografía, curriculum vitae actualizado, incluyendo dirección completa, correo electrónico, teléfono(s) y ocupación(es).

También deberá presentar copia de acta de nacimiento o cualquier documento que acredite su nacionalidad como: certificado de nacionalidad, carta de naturalización o cédula de identidad personal; ensayo de máximo dos cuartillas donde se expliquen las razones de la postulación; carta de propuesta emitida por una institución pública o privada que contengan los datos generales y firma del responsable de la institución. En caso de auto postulación, elaborar una carta que contenga los datos generales, los motivos por los cuales se auto propone y la firma del interesado(a).

El plazo para la recepción de papelería de las y los postulantes comienza a partir de la emisión de la presente convocatoria y se cierra el viernes 25 de febrero del 2022, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Las y los seleccionados se darán a conocer el día lunes 28 de Febrero del 2022.

Es por ello, que el Alcalde César Peña invitó a la juventud parralense a participar y contribuir en la mejora de las condiciones para todas y todos. Parral, la capital de los bueno.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse