Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 17:13

    Concreta Alcalde Peña 135 piezas más de mobiliario escolar para Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se trata de 32 mesas y 103 sillas que se suman al mobiliario gestionado en marzo pasado.

    Parral, Chih .- En viaje de trabajo a la Capital del Estado, el Presidente Municipal, César Peña Valles, visitó el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE) para llevar a cabo las gestiones encaminadas a fortalecer el equipamiento de las escuelas que más lo requieren en Parral.

    - Publicidad - HP1

    El licenciado, Peña, agradeció de nueva cuenta la total apertura y disposición del licenciado, Raúl García Ruiz, como titular del (ICHIFE), quien respondió de manera favorable a las peticiones planteadas y destinadas a continuar fortaleciendo las escuelas de Parral para que brinden el mejor servicio posible a las niñas y niños de Parral.

    En esta ocasión se concretó el apoyo consistente en 32 mesas y 103 sillas, que se vienen a sumar al equipamiento también gestionado en marzo pasado ante dicho instituto y que será entregado a las instituciones que más lo necesiten en el próximo regreso a clases.

    El Alcalde, César Peña, ratificó el compromiso del Gobierno que encabeza, de continuar realizando ante las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, todas las gestiones que estén encaminadas a lograr el beneficio y bienestar de los habitantes del Municipio y agradeció la disposición de organismos como el ICHIFE, para elevar la calidad de la educación que reciben las niñas y niños de Parral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto