Concluyen este viernes los descuentos de hasta 80% en recargos del predial y traslado de dominio

Publicidad - LB3 -

Así como de hasta el 50% en permisos de construcción para actualización de superficie catastral, sin cobro retroactivo de ley.

Parral, Chih .- El Gobierno de Parral invita a los contribuyentes con adeudo en el impuesto predial a que aprovechen lo que será la última semana de descuentos en recargos de hasta un 80 por ciento, facilidad que también se extiende a los recargos del impuesto de traslado de dominio.

En tanto que los permisos de construcción también tendrán descuento hasta de un 50 por ciento para efectos de actualización de superficie catastral de fincas concluidas.

- Publicidad - HP1

Norma Duarte Rangel, titular de Finanzas en el Municipio, recordó que dichos descuentos estarán vigentes toda la semana para concluir el viernes 30 de diciembre, con horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde a fin de favorecer la regularización de los cuentahabientes con un menor gasto.

La Tesorera recordó que al solucionar los adeudos en predial con el importante descuento, el contribuyente queda al corriente y por tanto podrán acceder a los descuentos directos que se otorgan a dicho impuesto al inicio del año que viene.

La Tesorera reiteró la oportunidad de realizar las actualizaciones de superficie catastral o el registro de construcción de superficies que aún aparecen como predios, en el horario antes mencionado, con descuento hasta del 50 por ciento en el permiso de construcción y sin tener que pagar los 3 años de retroactivo que marca la Ley, ya que sólo se cobrará el año en curso para el beneficio de la economía familiar, en Parral, la Capital de lo Bueno.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse