Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:11

    Concluyen este viernes los descuentos de hasta 80% en recargos del predial y traslado de dominio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Así como de hasta el 50% en permisos de construcción para actualización de superficie catastral, sin cobro retroactivo de ley.

    Parral, Chih .- El Gobierno de Parral invita a los contribuyentes con adeudo en el impuesto predial a que aprovechen lo que será la última semana de descuentos en recargos de hasta un 80 por ciento, facilidad que también se extiende a los recargos del impuesto de traslado de dominio.

    - Publicidad - HP1

    En tanto que los permisos de construcción también tendrán descuento hasta de un 50 por ciento para efectos de actualización de superficie catastral de fincas concluidas.

    Norma Duarte Rangel, titular de Finanzas en el Municipio, recordó que dichos descuentos estarán vigentes toda la semana para concluir el viernes 30 de diciembre, con horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde a fin de favorecer la regularización de los cuentahabientes con un menor gasto.

    La Tesorera recordó que al solucionar los adeudos en predial con el importante descuento, el contribuyente queda al corriente y por tanto podrán acceder a los descuentos directos que se otorgan a dicho impuesto al inicio del año que viene.

    La Tesorera reiteró la oportunidad de realizar las actualizaciones de superficie catastral o el registro de construcción de superficies que aún aparecen como predios, en el horario antes mencionado, con descuento hasta del 50 por ciento en el permiso de construcción y sin tener que pagar los 3 años de retroactivo que marca la Ley, ya que sólo se cobrará el año en curso para el beneficio de la economía familiar, en Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto