Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 19:00

    Concluirá en un mes la entrega de uniformes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El 80 por ciento de las escuelas ya recibieron entregas totales o parciales de uniformes.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Con el fin de que todos los alumnos de preescolar y primaria de Parral cuenten con sus uniformes, calzado y mochila escolar, se han intensificado las labores de manera que en poco más de un mes, estos sean entregados en su totalidad.

    La titular de Vinculación Educativa, maestra Otilia Torresdey, dio a conocer que actualmente el 80 por ciento de las escuelas públicas de la ciudad, ya recibieron la entrega total o parcial de las piezas escolares que se les otorga a las niñas y niños.

    Asimismo, señaló que se cuenta con la suficiencia presupuestal para la operacion de este programa. Es por ello, que los fabricantes que aún no terminan de entregar los uniformes ya se les dio un anticipo y cuando concluyan se les realizará el pago total.

    Puntualizó que para este ciclo no se contemplaron las afectaciones derivadas de la pandemia, con la falta de material para fabricarlos, es por ello que para este año, se publicarán las reglas de operación desde marzo, con el fin de tener la posibilidad de iniciar con la entrega de las piezas escolares desde los primeros días del ciclo 2023-2024.

    Es de señalar que desde el inicio de la entrega de uniformes escolares se ha tenido contacto directo con los directores de las escuelas, quienes conocen perfectamente la situación y el estatus en el que va su escuela, con el propósito de darles certeza a los padres de familia de que los uniformes, calzado y mochilas, estarán entregadas lo más pronto posible.

    La maestra Otilia Torresdey indicó que este programa se esta fortaleciendo y sobre todo continuará siendo un beneficio para todas y todos los alumnos de escuelas públicas de la ciudad, en donde además se apoya la economía familiar, asimismo que el recurso solicitado por las escuelas se aplique en la mejora de su infraestructura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto