Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:49

    Con cuadrangular infantil arranca temporada de béisbol en 40-60

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alfredo Lozoya Beisbol 2

    Hidalgo del Parral, Chih. – La noche de este miércoles los renovados campos del 40-60 recibieron a seis equipos de béisbol infantiles, poniendo en marcha la operación del nuevo complejo deportivo de cuatro campos iluminados donde también se desarrollará béisbol femenil.

    - Publicidad - HP1

    El equipo de San Francisco del Oro, los equipos 1 y 2 de Coca Cola, San Uriel 1 y 2 y el equipo Cachorros, comandados respectivamente por los entrenadores: Javier Aguirre, Alejandro Tovar, Honorio Torres, Javier Amaya, José Luis Villalobos y Luis Arturo Villalobos, pusieron en marcha la nueva historia de los campos del 40-60.

    Orgullosos padres de familia, atestiguaron el momento en que el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, bateó el lanzamiento inaugural de manos de, “Chu” Loya, orgullo parralense que ha estado con Boston en las ligas menores de Estados Unidos, en la Liga del Pacífico con Hermosillo y que actualmente juega de jardinero con los Generales de Durango en la Liga Mexicana, mismo que obsequio 10 pelotas autografiadas.

    Previo al evento inaugural el Presidente Municipal de Parral encabezó a la novena de funcionarios que sostuvo un encuentro amistoso con la novena de los medios de comunicación, ganando el cotejo los primeros al son de 5 carreras por 2 en tres entradas. Construyendo juntos en el desarrollo deportivo de los nuevos talentos del béisbol.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto