Comparte César Peña tradicional Rosca de Reyes con contribuyentes cumplidos

Publicidad - LB3 -

Se condonó el pago del predial a los cuentahabientes que fueron agraciados con el monito.

 

Parral, Chih .- Como ya es tradición, este 6 de enero en el patio central de la Presidencia Municipal, el alcalde, César Peña Valles llevó a cabo el corte de la Rosca de Reyes entregando las respectivas rebanadas a los cuentahabientes que esperaban su turno para el pago del impuesto predial.

- Publicidad - HP1

El simbólico acto contó con la presencia de la titular de Finanzas, Norma Duarte Rangel, así como del regidor César Chávez Hernández, quienes colaboraron en el corte de la Rosca de Reyes donde la tradición marca que quien encuentre la figura del Niño Dios en su rebanada habrá de poner los tamales el 2 de febrero, Día de la Candelaria.

Sin embargo, en este caso, el alcalde César Peña expresó que quien se encontrara con la figura en su rebanada de rosca, se le condonaría del pago del Impuesto Predial 2023, siendo finalmente cuatro los agraciados.

La tradicional acción fue del agrado de los contribuyentes cumplidos, los cuales agradecieron el gesto y felicitaron al Alcalde por la retomar la celebración que prácticamente marca el final de los festejos de Navidad y Fin de año en Parral, la Capital de lo Bueno.

En este sentido, Peña Valles invitó a la ciudadanía a seguir aprovechando los descuentos del 15 por ciento en el impuesto predial que continuarán vigentes durante todo el mes de enero y asimismo, a participar en el sorteo de un vehículo último modelo y decenas de premios más.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse