Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 18:05

    Cierra con gran éxito el Festival de Día de Muertos: Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – Con la excelente presentación de Platicando con los Muertos, se dio por clausurado el Festival de Día de Muertos, el cual fue un rotundo éxito, dada la derrama económica generada ,así como los eventos de magnífica calidad que se realizaron y fueron disfrutados por todos los parralenses, así lo dio a conocer el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán.

    Con el fin de preservar y mantener vivas nuestras tradiciones se le dio un fuerte impulso al Festival de Día de Muertos, en donde la participación de instituciones educativas, grupos de danza, así como Valorarte, entre otros, permitieron que se tuvieran grandes eventos para el deleite de la gente.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde Alfredo Lozoya mencionó que por ejemplo este fin de semana que pasó, se tuvo una ocupación hotelera de casi el 100 por ciento, lo que generó una fuerte derrama económica en la ciudad.

    Asimismo, destacó que tan solo en Platicando con los Muertos se tuvo la presencia de más de 3 mil personas que acudieron a ser partícipes de dicho evento, pero sin duda en los demás eventos también se contó con una gran afluencia de parralenses y visitantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto