Avanzan los trabajos para la instalación de concreto en la calle Estación Creel

Publicidad - LB3 -

La obra pública en Parral no se detiene y este año se mantendrá el buen ritmo en los trabajos de mejora vial.

 

Parral, Chih .- Las labores para encementar la calle Estación Creel de la colonia Infonavit Estación avanzan de manera significativa con la terminación en el cambio de tomas de agua, así como la habilitación de terracerías, por lo que se contempla que en breve se comience a establecer el colado de concreto hidráulico.

- Publicidad - HP1

La pavimentación de dicha calle fue una de las necesidades más sentidas que manifestaron los vecinos quienes tenían años solicitando dicha obra, pero fue hasta hoy, cuando se les escuchó y se les atendió con el firme propósito de mejorar su calidad de vida.

Además de contribuir con la eficiencia del tránsito vehicular, una calle pavimentada coadyuva a una imagen más limpia y atractiva para cualquier sector de la ciudad, por ello, el Gobierno de Parral que encabeza el alcalde César Peña Valles continúa trabajando intensamente y sin quitar el dedo del renglón en dicho rubro.

Dentro de los trabajos, se está terminando con el cambio de tuberías en las tomas de agua que dan a los domicilios de esta calle, debido a que había daños en las mismas y ello ocasionaba constantes fugas de agua, además, la maquinaria ya trabaja en la habilitación de terracerías para que quede todo listo para la aplicación del concreto.

Cabe destacar que se invierten en la calle Estación Creel más de 1 millón 800 mil pesos en una superficie de 1 mil 200 metros cuadrados, siendo tal obra la primera en ser arrancada por el Presidente Municipal en este 2023.

Se trata en este sentido de obras de gran prioridad para la Administración 2021-2024 que una vez concluidas, vendrán a refrendar el concepto de una ciudad que acertadamente se identifica como la Capital de lo Bueno.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse